lunes, noviembre 15, 2004

SoLo PueDo PeNSaR eN Ti

Cada noche, en ese lugar perdido entre las montañas, ella se asoma a la ventana de su pequeña habitación y mira al cielo con la esperanza de que el deseo de querer borrar de su mente un pasado que le hace tanto mal recordar, un presente que no quiere asimilar y un temor insoportable a un futuro incierto que no termina de saber si lo podrá afrontar, se haga realidad como por arte de magia, como quien frota una cerilla contra su caja y de repente sale una llama. Se le van a enfermar los ojos a mi niña de tanto que le escuecen, de tan rojos que los tiene. Sus vivos ojitos brillantes siempre llenos de lágrimas porque no aprenden a correr el telón cuando la función no es la apropiada para arrancarle la sonrisa que necesita para terminar de aferrarla a la vida. Y yo que la quiero muchísimo, cada noche desde mi ventana hago lo mismo que ella para ver si entre las dos podemos hacer que su sueño se haga realidad, porque tu sueño, xiquitina mía, es mi sueño,porque tus pocas o muchas ganas de vivir son las mías, porque ocupas TODO mi corazón, porque te quiero con locura y porque llevas la misma sangre que yo en tus venas.
Recuerdo cuando de pequeñas jugábamos en la playa a hacer castillos de arena, lo contenta que te ponías cuando te cogía de la manita y me sentaba contigo en la orilla para enseñarte a hacer las torres más altas y fuertes que mis manos sabían construir. Y luego nos moríamos de risa destrozándolas saltando encima de ellas. Estabas tan graciosa con tu bañador del dibujo de calimero y tus chanclitas de goma :)
Y que no pasa nada cuando un castillo que has construido se cae, como mucho tienes que volverlo a levantar, la arena sigue estando ahí, entiendes? Quizás no sea exactamente la misma arena con la que hiciste el otro castillo,quizás te lleve más tiempo hacer tu castillo perfecto, pero lo importante es que siempre lo podrás volver a construir, tantas veces como quieras. Y yo te prometo que voy a estar a tu lado para ayudarte a hacerlo tantas veces como haga falta, porque no hay nada mejor para mi en este mundo, es más, dejaría todo lo que tengo para sentarme contigo si tú lo quisieras "en la orilla de una playa y ayudarte a a construir el castillo más grande que tu pequeña cabecita sea capaz de imaginar".

Vuelve pronto a casa, te echo de menos."KEROTE"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cosas tan preciosas escribes, me conmueve saber que aún hay gente que ama con tanta intensidad a alguien que no sea a sí mismo o a su pareja.
"porque te quiero con locura"

Anónimo dijo...

y,porque sólo a las buenas personas se les ponen pruebas tan duras,estoy segura que terminará todo bien.
ánimo "supernena",que ya nos reiremos de todo esto(bajo los efectos del alcohol) y, en un concierto en alemania...
espero que anoche no terminaras mu malika...
nos vemos txiki

eSTHeR dijo...

Graxias nenika :) Si esto es siempre la misma mierda, una detrás de otra pa no dejarnos descansar no vaya a ser que nos relajemos.
Estoy que me pongo ya a estudiar alemán, bueno, me enseñaré a decir "cerveza" y "white label con naranja" y yo creo que ya sobra no? Pa qué meterle más información al cerebro,jeje.

Anónimo dijo...

perfecto,creo que con ese par de palabras nos haremos entender para nuestros propósitos....lo demas...........supervivencia nata.........que te voy a decir que no sepas...juas juas juas......
cuidate mucho,txiki

Anónimo dijo...

Tranquila mi niña, que con el tiempo todo se arreglará. A veces la vida nos hace pasar cosas muy duras para poneros a prueba así sin más,sin saber como ni por qué nos ha tocado vivir situaciones que parece que nos superan. Lo importante es que sepas que puedes contar con todos nosotros, quizás no podamos solucionarlo, pero podemos ayudarte a que te sea un poco más fácil salir adelante y que no abandones tu propia vida porque a veces sientas que ya no puedas más.
Te quiero mucho.
Juan.